Access - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por RoDiS (5 intervenciones) el 31/05/2005 09:50:11
hola
a ver si alguien me puede ayudar xq me sigue dando problemas la base de datos al pasarla de 97 a 2000 en el codigo de los informes
asias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con el código de informes al actualizar de la versión 97 a 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/06/2023 00:14:35
Hola.

Al actualizar una base de datos de Access de la versión 97 a la versión 2000, es posible que encuentres problemas en el código de los informes debido a diferencias en la sintaxis o características de las versiones. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a solucionar los problemas:

1. Verifica la sintaxis del código: La sintaxis en VBA (Visual Basic for Applications) puede haber cambiado entre las versiones de Access. Asegúrate de revisar y actualizar cualquier código que utilice funciones o características específicas de la versión 97 para que sean compatibles con la versión 2000.

2. Revisa las referencias: Es posible que algunas referencias de bibliotecas o componentes estén desactualizadas después de la actualización. Abre el editor de Visual Basic en Access (presionando Alt + F11) y ve a "Herramientas" > "Referencias". Verifica que todas las referencias necesarias estén seleccionadas y actualizadas.

3. Actualiza las propiedades y eventos obsoletos: Algunas propiedades o eventos pueden haber sido obsoletos o modificados en la versión 2000. Revisa cualquier código relacionado con propiedades o eventos específicos de la versión 97 y actualízalos según las especificaciones de la versión 2000.

4. Utiliza las herramientas de depuración: El depurador de VBA es una herramienta útil para identificar y solucionar problemas en el código. Puedes usar puntos de interrupción, seguir la ejecución del código paso a paso y examinar el valor de las variables para encontrar posibles errores.

5. Busca documentación y recursos de migración: Existen recursos en línea, documentación y foros de comunidad que pueden proporcionar información detallada sobre la migración de bases de datos de Access. Busca recursos específicos para la migración de la versión 97 a la versión 2000 para obtener orientación adicional.

Recuerda hacer copias de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio importante. Esto te permitirá revertir los cambios si algo no funciona como se esperaba.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver los problemas en el código de los informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar