Access - Imprimir facturas con Access

 
Vista:

Imprimir facturas con Access

Publicado por Pepe (1 intervención) el 08/06/2005 01:31:59
Tengo una aplicacion en Access que entre otras cosas debe imprimir una factura a tamaño media carta en papel continuo, pero necesito que la impresora pare de sacar papel nada mas termine de imprimir la factura, pues se deben imprimir dos en una sola hoja, y resulta que no para sino que sigue alimentando papel y se pra hasta la otra hoja, ya he configurado no se ni cuantas veces la impresora, he intentado en windows 2000, porque me dijeron que podria ser XP y nada, desearia saber que me pueden sugerir...
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir facturas con Access

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 17/06/2005 14:45:43
a mi me funciona configurando una impresora en windows con tamaño definido por el usuario y haciendo que las facturas se impriman por esa impresora.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir facturas con Access

Publicado por miguel (1 intervención) el 05/09/2009 07:34:14
nwrlklkfwkl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir facturas con Access

Publicado por BETY (1 intervención) el 16/10/2009 16:56:38
TJIGDFGJ RIHJOFDNVG ERIO GNHOFGFGFDGFGGFDZIFBNR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar