Access - Crear reportes con VBA

 
Vista:

Crear reportes con VBA

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 17/06/2005 18:32:14
Es posible crear un reporte con codigo, asignando origen de datos y posiciones de cuadros de texto y etiquetas.

Esto es por que tengo una consulta de referencias cruzadas sobre la cual necesito realizar un reporte, el problema es que los campo de columas de la consulta pueden ser mas o menos dependiendo del caso, por ejemplo una consulta de ventas en donde requiera como campo filas el nombre del vendedor, como dato el total de las ventas y como campo de columnas los dias, mientras pase el tiempo mas dias existiran, por lo cual el reporte tiene que adaptarse en lo que a campo se refiere. Esto es solo un ejemplo, los campos en mi caso, solo pueden variar entre 5 a 6, pero nesecito crear el report de acuerdo al caso.

Saludos
Manuel
venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear reportes con VBA

Publicado por ahrimanes (6 intervenciones) el 05/09/2006 23:10:19
me sucede lo mismo, solo que en mi caso el origen de los datos viene de una consulta donde filtro periodos mesuales como encabesados de columnas, a mas meses, mas columnas, igual mente nescecito un reporte que se pueda actualizar automaticamente segun las columnas que existan en la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar