Access - Ejecutar Aplicación en PC sin Access instalado.

 
Vista:

Ejecutar Aplicación en PC sin Access instalado.

Publicado por Carlos Salazar (1 intervención) el 04/05/2001 11:39:25
Tengo una sencilla aplicación creada en Access 97 y la deseo ejecutar en PCs que por restricción en espacio de Disco Duro no poseen el programa Access. ¿Cómo hago o qué archivos necesito?
Muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Aplicación en PC sin Access instalado.

Publicado por Antonio Pérez (28 intervenciones) el 04/05/2001 13:54:12
Necesitas una herramienta que se llama
MICROSOFT APPLICATION TOOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Aplicación en PC sin Access instalado.

Publicado por Xoxto Trex (7 intervenciones) el 08/05/2001 01:24:27

La herramienta es Office Developer Edition Tools, y te voy a explicar básicamente en que consiste:

Esta herramienta lo que genera es un tipo de instalación de tu aplicación para máquinas que tengan o no Access instalado,
pero para tu caso no serviria, porque lo que hace esta herramienta es que instala una version de Access pero que no tiene
la capacidad de que puedas trabajar con el como normalmente se hace con Access, es decir que no tienes acceso, como
usuario a crear tablas, a la ventana de Base de Datos, Reportes, Modulos, Etc. Pero no por eso dejen de estar ahí esas
opciones. Por lo tanto lo que hace es instalar Access realmente por lo que necesita espacio en disco para hacerlo.

Olvidaba decirte que esta herramienta al momento de que se ejecute tu aplicación, esta debe estar en formato MDE, para
que evite la posibilidad de utilizar la tecla Shift para tener "brincarte" las opciones de inicio de tu aplicación.
Espero te sirva para tomar una descición.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar