Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 22/06/2005 22:38:02
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con esto:

Tengo dos formularios, el primero tiene un txtbox con el nombre de un cliente, si doy clic a un botón, este abre el otro formulario con todas las fichas de los pedidos de ese cliente. El problema es que a veces necesito ver todos los pedidos, sin especificar de que cliente son y no se que valor darle al txtbox para que haga eso. Si dejo el txtbox vacío, no me aparece ningún registro en el otro formulario
agradeceré mucho cualquier ayuda que puedan brindarme

Pamela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formularios

Publicado por christian rodriguez (101 intervenciones) el 23/06/2005 04:00:53
Cuando llamas al procedimiento, por el codigo del boton, le pasas un criterio en el parametro WHERE

ejemplo:

docmd.openform NombreFormulario..........., "[IdCliente]='" & txtCliente.text & "'"

Debes hacer una condicion antes, por ejemplo, puedes elegir que el textbox este vacio, o puedes hacer un check boxs para que al tildar, establezcas que quieres todos los clientes.

Ej. Si usas el textbox vacio

if isnull(txtCliente) or txtCliente.text="" then
........docmd.openform NombreFormulario...........
........'No pasas parametros
else
........docmd.openform NombreFormulario..........., "[IdCliente]='" & txtCliente.text & "'"
end

Ej. Si usas un check box

if nombreCheckBox=0 then
........docmd.openform NombreFormulario...........
........'No pasas parametros
else
........docmd.openform NombreFormulario..........., "[IdCliente]='" & txtCliente.text & "'"
end

BUENO, ESPERO TE SEA DE AYUDA, Y QUE ESA SEA LA FORMA EN QUE ESTAS LLAMANDO AL FORMULARIO

ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar