Access - Consultas sin actualizar ¿Como hacer ...

 
Vista:

Consultas sin actualizar ¿Como hacer ...

Publicado por Ariel Tronce (25 intervenciones) el 23/06/2005 18:28:47
Como debo hacer para que una consulta no actualice todos los datos cada vez que la ejecuto. la consulta utiliza varias subconsultas para mostrar los resultados finales y cada vez que la ejecuto se demora bastante y los datos en las tablas de origen se actualizan de vez en cuando, me gustaria lograr que muestre los valores que se generaron la ultima vez que se ajecuto y en todo caso tener la opcion de actualizarlos mediante un comando ya sea por un formulario o como se pueda hacer.
Agradezco las ideas que puedan acercarme.
Saludos
Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas sin actualizar ¿Como hacer ...

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 26/06/2005 19:27:29
Creo que tu pregunta es bastante complicada y dificil de entender, pero si no te importa me gustaria que me explicases como se hace una consulta con subconsultas. Que yo sepa las consultas siempre dan los datos actualizados cuando se ejecutan, si la consulta es lenta es porque busca muchas cosas y para que busque mas rapido deberias de concretarla mas. No creo que esto te ayude pero deberias explicar mejor lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar