Access - necesito la ayuda de un analista

 
Vista:

necesito la ayuda de un analista

Publicado por miguel vega (2 intervenciones) el 27/06/2005 02:32:52
Estoy estudiando analisis de sistemas, voy en quinto semestre y tengo que hacer mi primer sistema que trata de un sistema de ventas para una ferreteria, en este trabajo el profesor nos pide que quiere saber mediante un sistema computacional "pude ser realizado en visual basic 6.0 o access" que productos se vencen mas rapido en la ferreteria y cuales son los que mas se venden... para realizar este sistema como es una ferreteria chica, nos dio un tope de $2.000.000 y con esto tenemos que comprar equipos, licencias originales, tarjetas o no se lo que se ocupa para trabajar en red, y todo lo que se necesite para realizar el mismo... tambien quisiera ayuda para saber que materiales se necesitan y su valor aproximado.. por favor, es para esta semana y cualquier ayuda me servira de mucho, no se, mi correo es [email protected] el que tenga voluntad y pueda ayudarme, y necesite mas datos de los que nos dio el preofe o necesita otra cosa esribanme y yo respondere, de ante mano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de un sistema de ventas para una ferretería: Planificación de recursos y costos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 16:12:43
¡Hola, Miguel! Entiendo que tienes un proyecto interesante y necesitas ayuda para planificar los recursos necesarios y el costo aproximado. A continuación, te proporcionaré algunas sugerencias para que puedas comenzar con tu sistema de ventas para la ferretería.

1. Elección de la plataforma:
Dado que mencionaste que puedes desarrollar el sistema en Visual Basic 6.0 o Access, deberás elegir una de estas plataformas. Ambas opciones te permitirán crear una aplicación para gestionar las ventas y generar informes.