Access - Combos relacionados?

 
Vista:

Combos relacionados?

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 27/06/2005 15:52:07
Hoal foro, he estado mirando los mensajes sobre relacionar combos, pero no he entendido nada ya que no estoy muy familiarizada con el visual basic para el access y no entiendo bien que es lo que tengo que hacer para poder relacionar los calores de dos combos.
Mis combos están relacionnados, pero puede ser que el dependiente no contenga valore, además no se como hacer para ocultar columnas que no deseo mostrar, pero que necesito para setear otros campos.
Si me puen dar un ejemplo detallado, se los agradeceré infinitamente.
Gracias y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos relacionados?

Publicado por LABELLOTAQUESECONVIERTE... (20 intervenciones) el 27/06/2005 19:31:31
NO ENTIENDO MUY BIEN EXACTAMENTE QUE ES LO QUE QUIERES , SI LO EXPLICAS UN POCO MAS INTENTARE RESOLVER TU PREGUNTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos relacionados?

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 28/06/2005 15:00:42
Lo que yo quiero es que en un combo se cargen los datos dependientes de otro combo, es decir tengo 2 tablas en una tengo datos de generos y en la otra dependiendo del genero tengo subgeneros cargados y lo que no logro es que cuando en genero elijo un registro se me carguen en el de subgeneros los valores que dependen del genero.
Espero haberme explicado bien, gracias y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos relacionados?

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 02/07/2005 23:53:57
lo que tienes que hacer es la consulta interna del 2º combo la asocias al 1ºcombo.
para que el segundo combo se actualice debes poner en la propiedad "AL PERDER EL ENFOQUE" del 1º combo el siguiente codigo:

Me![nombre del 2º combo].Requery

De esta manera los datos del 2º combo se actualizaran y solo saldran los que esten relacionados con el valor que hayas seleccionado en el 1º combo.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar