Access - PROBLEMA CON UNAS FECHAS

 
Vista:

PROBLEMA CON UNAS FECHAS

Publicado por Gaby (2 intervenciones) el 29/06/2005 16:23:22
hola a todos los que lean este mensaje, les explico tengo un formulario que quiero ingresar 4 fechas pero estas fechas no las voy a llenar todas al mismo tiempo si no que en periodos diferentes y si dejo una fecha si llenar me sale un error como este:

Se ha producido un error '3421' en tiempo de ejecucion

Error de conversion de tipo de datos

ese es el error en si y cuando presiono depurar me muestra el error en los campos no ingresado como por eje:

!Contrato1 = Me.Contrato1
!Contrato2 = Me.Contrato2
!Contrato3 = Me.Contrato3
!Contrato4 = Me.Contrato4

muchas gracias por su ayuda Gaby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda por favor

Publicado por Gaby (2 intervenciones) el 29/06/2005 18:36:20
Alguien me puede ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por blackbelt (6 intervenciones) el 30/06/2005 18:50:27
Hola: necesitas revisar que el tipo de campo sea fecha y que no sean campos requeridos. (o sea que pueden quedar vacios). aunque necesito mas información basicamente es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON UNAS FECHAS

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/06/2005 20:05:24
Gabriela, si tu problema ha quedado resuelto y creo que si, por el correo que te envie, deberias poner (y esto lo hago extensivo a todos los usuarios de esta web)
TEMA RESUELTO o HILO CERRADO o cualquier otra cosa que indicara que se ha resuelto.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar