Access - Urgente!! Informe access genera varias paginas

 
Vista:

Urgente!! Informe access genera varias paginas

Publicado por Juanita (8 intervenciones) el 01/07/2005 16:15:01
Hola:
Hace algun tiempo pregunte sobre un informe que tenía un grafico el cual generaba varias páginas. He revisado la consulta y no tiene errores. paso a detallar:
Es un sistema de reservas de laboratorio, Esta consulta es estadistica: muestra el total de alumnos que ocuparon en todos los modulos la sala. Son 12 modulos, por lo que genera 12 registros, lo cual está bien. De esta consulta se genera un informe. Este informe contiene un grafico. El problema esta en que el informe tiene 12 paginas es decir 1 por registro de la consula. y todas las paginas iguales.
Necesito que me digan que es lo que hago mal o donde puedo forzar en alguna parte que se genere una sola vista o pagina del informe?? donde lo hago en la consulta, informe, grafico???

A quien me ayude,..... es urgente...
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! Informe access genera varias paginas

Publicado por labellotaqueseconvierte... (20 intervenciones) el 01/07/2005 16:27:04
dos opciones.

los datos del informe no los has metido en la seccion detalle si no en cabecera del informe o cabecera de pagina .

el grafico si lo metes en la seccion detalle ocupara mucho espacio y ademas se generara un grafico por cada registro del informe (casi seguro tu caso), con lo cual le asignara una pagina por registro.

Con lo cual el grafico metelo en la seccion cabecera del informe o cabecera de pagina y los datos metelos en la seccion detalle de esta manera generara un grafico y seguidamente los 12 registros.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Informe access genera varias paginas

Publicado por Juanita (8 intervenciones) el 01/07/2005 17:29:33
Hola
Gracias por la respuesta. La verdad es que no te entendi mucho.
Deduzco que el problema no está en la consulta, sino en el informe...
Efectivamente el grafico esta en el detalle. Tu me dices que lo ponga en la cabecera del informe??, en el encabezado, como es eso de que los datos los ponga en la sección de detalle??...

Por favor necesito una explicación???

Muchas gracias.

Jota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Informe access genera varias paginas

Publicado por labellotraqueseconvierte... (20 intervenciones) el 03/07/2005 17:37:52
-te enviado un emilio deveria haberte llegado con la contextacion ,sino mandame otro email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar