Access - formulario con opciones...

 
Vista:

formulario con opciones...

Publicado por javi (1 intervención) el 04/07/2005 14:58:56
Hola, muy buenas.
Explico lo que estoy intentando hacer...
tengo un formulario con 5 botoncitos, y quiero que uno de esos botones llame a otro formulario, en el cual me muestre un boton y tenga un campo donde pueda elegir una lista desplegable con valores que tengo que sacar de una tabla. Si el usuario elige un valor, al dar al boton , se debe de mostrar un informe por el valor elegido...

alguien me puede ayudar?

gracias a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario con opciones...

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 04/07/2005 18:59:47
En primer lugar deberas diseñar los formularios por separado.
Luego una consulta que te muestre los datos que vos quieras respecto del item que vos selecciones en el cuadro combinado del formulario.
Luego diseñas el informe vinculado a esa consulta
Luego agregas el boton con el asistente para que te de la opcion de abrir el formulario que vos elijas.

En el cuadro combinado referenciado con el campo de la tabla de la cual quieras elegir los items, generas el codigo necesario para que te abra el informe cada vez que se realiza un cambio en el mismo, Ej:

Private Sub Cuadro_combinado0_Change()
DoCmd.OpenReport "Informe Ventas", acViewNormal, "Filtro Informe"
End Sub

Con esto, cada vez que elijas una opcion, ya se te genera un informe y abvias el boton.

Si lo queres hacer con el boton, al cuadro de lista no le generas ningún codigo y con el asistente, cuando lo agregas al formulario, elegis que cada vez que hagas click, abra el informe relacionado con la consulta.
Cualquier cosa que no entiendas escribime al mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar