Access - PDF desde access 2000

 
Vista:

PDF desde access 2000

Publicado por virgomeg (19 intervenciones) el 04/07/2005 18:53:17
Se como crear un PDF desde access 2000 pero me gustaria saber si puedo crear los TOC´S del documento del PDF desde access automaticamente esto es posible, alguien que pueda ayudarme, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear índice de contenido (TOC) en PDF desde Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 17:10:59
Para crear automáticamente un índice de contenido (TOC) en un documento PDF generado desde Access, puedes seguir estos pasos:

1. Genera el informe en Access con los datos y diseño que deseas exportar a PDF.

2. Agrega un control de tipo "Texto" en la cabecera del informe donde quieres mostrar el índice de contenido. Puedes ajustar su tamaño y formato según tus preferencias.

3. En la propiedad "ControlSource" del control de texto, ingresa la siguiente expresión para generar el índice de contenido:
1
="[toc]"
Esta expresión especial "[toc]" le indicará a la biblioteca de impresión de Access que debe generar el índice de contenido en ese punto del informe.

4. Exporta el informe a PDF utilizando la función `OutputTo` de Access. Puedes utilizar el siguiente código de ejemplo en el evento de un botón o donde desees realizar la exportación:
1
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreDelInforme", acFormatPDF, "RutaDeSalida\Archivo.pdf"
Asegúrate de reemplazar "NombreDelInforme" con el nombre real de tu informe y "RutaDeSalida" con la ubicación donde deseas guardar el archivo PDF.

5. Al abrir el archivo PDF generado, deberías ver el índice de contenido generado automáticamente en la posición donde colocaste el control de texto con la expresión "[toc]".

Recuerda que esta solución se basa en la capacidad de la biblioteca de impresión de Access para generar el índice de contenido en un informe. Es posible que algunas versiones más recientes de Access puedan tener características adicionales para el manejo de índices de contenido en PDF.

Espero que esta solución te ayude a crear automáticamente índices de contenido (TOC) en los documentos PDF generados desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar