Access - Conversión bases access 97 al 2000

 
Vista:

Conversión bases access 97 al 2000

Publicado por Julio Dutto (1 intervención) el 07/05/2001 19:04:22
Buenas estoy empezando a trabajar con access y tengo el siguiente problema, teníamos una base en la versión 97 que estaba vinculada con una tabla externa en formate dbase, la misma se podía consultar, utilizar y modificar desde nuestra aplicación sin ningún tipo de problemas, cuando convertimos la base al access 2000 solamente esta externa me la permite consultar y utilizar y cuando la quiero modificar me dice que el recorset no se puede modificar.

Por otro lado la misma base externa es utilizada en varias consultas dentro de nuestra base, anteriormente esto funcionaba a la perfección pero ahora me dice que ya está siendo utilizada por otra consulta y me cancela la misma.

Espero que me puedan ayudar, gracias, saludos.

Julio Dutto.
Sunchales - Santa Fe - Argentina

yo pasé un par de bases de 97 al 2000 y ahora estoy teniendo bastantes problemas, por un lado tengo una tabla vinculada en formato dbase, antes cuando corría en la versión 97 me permitía modificar los datos de la misma desde la aplicación, ahora desde el 2000 no me lo permite realizar, y por otro lado la misma tabla está siendo utilizada en varias consultas (que algunas están vinculadas entre sí) y desde el 97 todo funciona correctamente pero desde el 2000 me dice que la base ya está siendo utilizada y se cancela la operación.

Puedes ayudarme en algo al respecto??

Gracias desde ya, Saludos.

Julio Dutto.

Sunchales - Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversión bases access 97 al 2000

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 07/05/2001 22:00:59
Ese problema está documentado y es un error de office 2000. En la página de microsoft tienes el parche para ello un SR.
Vas a tener más problemas, porque en primer lugar, Access97 trabaja con Dao y el 2000 con ADO, lo cual cambia notablemente la forma de escribir el código.
Otro problema serio que me ha hecho perder muchas horas han sido los informes.Si tienes que utilizar, por ejemplo, una impresora que no es la predeterminada, no toques el diseño del informe porque te la cambiará ala predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar