Access - INSERTAR FOTO

 
Vista:

INSERTAR FOTO

Publicado por patricia (1 intervención) el 08/07/2005 22:11:34
COMO HAGO PARA COLOCAR UN BOTON EN UN FORMULARIO Y QUE AL DAR CLICK SOBRE DICHO BOTON ME INSERTE LA FOTO EN UN CUADRO DEPENDIENTE...¿TENGO QUE UTILIZAR OBLIGATORIAMENTE UN OBJETO IMAGEN?...SI ES ASÌ, ¡COMO HAGO PARA GUARDAR LA FOTO EN LA TABLA CORRESPONDIENTE DE LA BD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR FOTO

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 08/07/2005 22:59:47
No tengo una idea clara de hacer lo que quieres pero te sugiero que consideras que al poner imágenes tu Base de datos se va a saturar demasiado un ejem si tienes ahora en tu BD 250kb con solo 2 imágenes tendras 2..70mb considera el alcanze máximo para Acces, o si son muchas imágenes las que vas a utilizar, yo prove con poner solo las imágenes en el fomento que iba a realizar mi informe o la otra es que si es muy necesaria la fotografía prueba con otra aplicación porque Access no es recomendable para eso, desde mi punto de vista claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR FOTO

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 10/07/2005 07:14:53
Lo que pudieras hacer si aun quieres usar acces es en vez de insertar la imagen, solo vinculala y pudieras crear una funcion que te copie la imagen a una carpeta especifica, para asi no perder el vinculo tan facilmente, de esta forma no saturaras el access.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar