Access - leyenda de un grafico

 
Vista:

leyenda de un grafico

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 08/07/2005 22:36:25
Como puedo cambiar la leyenda de una grafica me refiero al rotulo, necesito identificarlo como un texto para asignarlo a un texty h
¿saben se hay forma de hacer esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar leyenda de una gráfica en tiempo de ejecución

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 17:54:43
Sí, en Access puedes cambiar la leyenda de una gráfica utilizando el objeto `Chart` y la propiedad `Title`. Puedes asignar un valor de texto a esta propiedad para personalizar el rótulo de la leyenda.

Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo en VBA:

1
2
3
4
Dim myChart As Chart
Set myChart = Me!NombreDeTuGrafica.Object ' Reemplaza "NombreDeTuGrafica" con el nombre real de tu gráfica
 
myChart.ChartTitle.Text = "Nueva Leyenda" ' Cambia "Nueva Leyenda" por el texto deseado para la leyenda

Asegúrate de reemplazar "NombreDeTuGrafica" con el nombre real de tu gráfica en el formulario o informe donde se encuentra. Luego, puedes asignar el texto deseado a `myChart.ChartTitle.Text` para cambiar la leyenda de la gráfica.

Recuerda que este código debe ejecutarse después de que la gráfica se haya inicializado y esté lista para su manipulación. Puedes utilizar el evento `OnLoad` del formulario o informe, por ejemplo, para ejecutar este código.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar