Access - suma de campos

 
Vista:

suma de campos

Publicado por Inma (5 intervenciones) el 11/07/2005 19:47:38
Buenas

Haber si me podeis echar un cable.
Tengo una base de datos en la que tengo las siguientes tablas:
Entradas: id,fecha, cantidade
Salida: id,fecha, cantidads
Productos:id,detalle,saldo
cada una de estas tabla esta vinculada con unos formularios el de entrada a productos para tener controladas todas las entradas de un mismo producto, y el de salidas con el de reparaciones para saber todo lo que sale.
El caso es que al querer hacer un informe para saber el stock que tengo de articulos lo hago restando la cantidad de entrada menos la cantidad de salida logicamente (cantidade-cantidads)
El problema que se me presenta es que cuando hago este informe me suma la primera cantidad del articulo con la primera que sale y asi sucesivamente de tal manera que no se el stock total que tengo,
Hay alguna forma o sentencia para que sume todo de una
No se si me he explicado bien

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma de campos

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 11/07/2005 20:36:24
Yo lo solucionaria realizando una consulta que me de el rdo esperado y luego armaria el informe sobre esa consulta.
Respecto de las consultas tendrias que hacer una con las dos tablas, entradas y salidas relacionadas por id de producto. En la misma agrupas por producto y sumas la cantidad (tanto de entradas y salidas) y generas una expresion que sea Cantidad (de la tabla de entradas) - Cantidad(de tabla de salidas). Si no te entendi mal, aqui tenes resuelto tu problema.
A ambas consultas las podes llevar a formularios si lo que queres es generar una aplicacion.
Cualquier cosa que queres que amplie enviame un mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de campos

Publicado por Inma (5 intervenciones) el 14/07/2005 17:00:19
Lo que me dices ya lo he intentado una infinidad de veces, el informe lo hago a traves de una consulta y me sigue sumando las entradas una a una. Hay otra forma de hacerlo.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de campos

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 14/07/2005 18:36:59
Si queres zipea la base y pasala a mi correo asi veo mejor la situacion y si te puedo resolver el problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar