Access - Modo exclusivo

 
Vista:

Modo exclusivo

Publicado por ana (8 intervenciones) el 12/07/2005 17:43:10
Hola, como puedo evitar el modo exclusivo al abrir una base de datos? TEngo configurada la base de datos de modo que cualquier usuario pueda acceder a ella para leer los datos, y escribir nuevos registros, pero en determinadas ocasiones se abre en modo exclusivo y no deja que los usuarios se conecten a ella desde varios equipos. Son varios los que acceden al tiempo a la base de datos para leer y escribir. Que esta sucediendo? Por que se bloquea en modo exclusivo si no la tengo definido como tal? Pueden ayudarme? Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vincula tablas

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 12/07/2005 21:13:28
pues mira lo que puesde hacer es una copia de tu base de datos y a la cpia borrale todas las tablas y vinculala a la priginal, entonces pon el la red o el servidor o lo uqe sea la original (archuvo oculto) y la copia la pones en cada una de las PC de los usuarios, de esta forma cada quien usa a base de datos de su maquina pero la info se guarda en la Red}

bye
desde monterrey gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar