Access - como logro obtener el valor de un cuadro de texto

 
Vista:

como logro obtener el valor de un cuadro de texto

Publicado por Marino (7 intervenciones) el 12/07/2005 18:13:41
Hola, de antemano gracias, la situacion que tengo es esta:

1.- formulario con el nombre "Fijos".
Dentro de este formulario inserte un subformulario de nombre "Pedimentofactura" y a la ves dentro de este subformulario inserte otro subformulario con el nombre "Contenido en las Facturas.

en el formulario "Fijos" existen 3 cuadros de texto, uno con el nombre de "Moneda Factura", otro con el nombre "Factor de Valor" y otro con el nombre "Tipo de Cambio", estos tres cuadros de texto tambien los tiene el subformulario "Contenido en las Facturas", aqui es donde encuentro el problema , ya que no logro hacer que:
Al llenar los 3 cuadros de texto que mencione arriba , en el Formulario "Fijos", aparezcan automaticamente llenos los mismos cuadros de texto pero del Subformulario "Contenido en las Facturas"

Por favor ayudenme a escribir el codigo, es muy importante para mi.

Gracias a todos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como logro obtener el valor de un cuadro de tex

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 12/07/2005 19:17:03
Hola, esto esta respondido en Valores en una caja de texto el 11/07/2005 por mi.
El codigo que te pase esta probado en una base.
Si hay algo que no entendes describimelo en un mail que te explico mas detalladamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar