Access - insertar video

 
Vista:

insertar video

Publicado por franky0 (8 intervenciones) el 12/07/2005 18:24:23
estoy intentando hacer un inicio de la base de datos poniendo un video que aparecen logos, pero no se como hacer para que me haparezca el video que he diseñado, si me pudieras ayudar o lo agradeceria.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo agregar un video de inicio a la base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 18:17:30
1. Prepara el video: asegúrate de tener el video diseñado y guardado en un formato compatible, como .mp4 o .avi.
2. Abre tu base de datos en Access y ve a la pestaña "Archivo".
3. Haz clic en "Opciones" y luego selecciona "Base de datos actual" en el panel izquierdo.
4. En la sección "Opciones de aplicación actual", busca la opción "Pantalla de inicio" y haz clic en el botón "Examinar".
5. Navega hasta la ubicación del video que deseas utilizar y selecciónalo.
6. Asegúrate de marcar la opción "Mostrar la pantalla de inicio al abrir la base de datos" si deseas que el video se muestre automáticamente al abrir la base de datos.
7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Cuando abras la base de datos, se mostrará el video que has seleccionado como pantalla de inicio. Asegúrate de tener instalado el reproductor multimedia adecuado en tu sistema para reproducir el video correctamente.

Recuerda que agregar un video como pantalla de inicio puede aumentar el tamaño de la base de datos, por lo que es importante considerar el tamaño y la compatibilidad del video para asegurarte de que funcione correctamente en todos los sistemas donde se utilice la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar