filtrar en un form con tres combos a la vez
Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 13/07/2005 18:36:26
hola chicos:
tengo una duda, ...........
tengo un form que se alimenta de la "tabla1" entonces tiene 4 campos fraccionamiento, lota, manzana y descripcion de la vivienda.(los primeros tres de ellos son numericos y el ultimo es texto) entonces tengo que los primeros tres campos son una clabve compuesta, tengo un combo que los filtra por fraccionamiento que lo puse con el asistente para que me lo busque, el detalle es que lo que yo nesito es tener TRES COMBOS y que yo ponga datos en ellos y me traiga el registro especifoco con esos datos, es decir no solo filtre "Fraccionamiento" si no tambien "manzana" y "lote"
el codigo que ten go es este:
Private Sub Combo12_AfterUpdate()
' Find the record that matches the control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[fraccionamiento] = " & Str(Me![Combo12])
Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
tengo una duda, ...........
tengo un form que se alimenta de la "tabla1" entonces tiene 4 campos fraccionamiento, lota, manzana y descripcion de la vivienda.(los primeros tres de ellos son numericos y el ultimo es texto) entonces tengo que los primeros tres campos son una clabve compuesta, tengo un combo que los filtra por fraccionamiento que lo puse con el asistente para que me lo busque, el detalle es que lo que yo nesito es tener TRES COMBOS y que yo ponga datos en ellos y me traiga el registro especifoco con esos datos, es decir no solo filtre "Fraccionamiento" si no tambien "manzana" y "lote"
el codigo que ten go es este:
Private Sub Combo12_AfterUpdate()
' Find the record that matches the control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[fraccionamiento] = " & Str(Me![Combo12])
Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Valora esta pregunta
0