Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Mª Carmen (7 intervenciones) el 20/07/2005 22:56:36
Hola, tengo un informe que proviene de los campos de una tabla, y en el informe cree unos grupo de opciones pero al ver el informe me salen los valores numericos asociados y no el texto a que corresponde
Ejemplo: grupo de opciones sexo: Hombre, mujer y en el informe me sale 1 ó 2 segun corresponda y yo quiero q salga hombre o mujer
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 21/07/2005 11:44:41
por lo que parece los valores "hombre" o "mujer" no aparecen por ninguna parte, es decir, en la tabla origen no estan las palabras solo los valores 1 o 2, por lo tanto lo tienes que hacer mediante codigo.
En el informe, en el evento al dar formato por lo siguiente:
me![sexo] = null
if me![camposexo] = 1 then
me![sexo] = "hombre"
endif
if me![camposexo] = 2 then
me![sexo] = "mujer"
endif

me![sexo] seria el campo del informe donde queremos sacar el valor
me![camposexo] seria el campo de la tabla que vale 1 o 2.

Si tienes dudas escribeme.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Richard (8 intervenciones) el 21/07/2005 16:46:03
mira lo que pasa es que tenes que hacer una consulta sobre los datos que necesites que aparezcan en el informe, entonces en lugar de seleccionar en la tabla base el campo sexo, seleccionas el campo pero de la tabla en donde si aparece la palabra "hombre" o "mujer", esta tabla debe de estar debidamente relacionada con la tabla de donde estas sacando el informe,
creo que esa es la explicación auque no soy muy bueno para eso, cualquier duda al email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar