Access - Formatos

 
Vista:

Formatos

Publicado por Ros (5 intervenciones) el 22/07/2005 16:21:12
Hola, alguien me podría decir, como puedo poner el formato a una columna que solo admitiese A-Mes/05 o M-Mes/05, donde el mes pueda ser de Enero a Diciembre y el año se pueda modificar a 06, 07, etc... lo único es que se tiene que diferenciar en la A o en la M.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. También admito propuestas diferentes de como se puede hacer eso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatos

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 25/07/2005 22:54:29
intenta lo siguiente
El campo que necesitas debe de estar declarado de tipo texto porque de lo contrario no va a aceptar este valor, en la tabla en vista de diseño en mascara de entrada pon lo siguiente:
"A -">L<LL\/00;0;_
y el resultado es el siguiente: A -May/05
en vista hoja de datos en el momento de meter los registros cuando le des clic en el campo de la mascara se va a ver asi: A-_/_ no va a dejarte meter otro valor que no sea el anterior.

Espero esto resuelva tu problema si no es asi explícame a detalle para poderte ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatos

Publicado por Ros (5 intervenciones) el 03/08/2005 11:18:25
Gracias por tu solución pero ahora quiero que se pueda meter al principio del formato, una A o una M, pero solo esas dos letras. Si puedes contestarme te lo agradecería un montón. Gracias de todas formas por tu solución anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar