Access - duda, entre vincular e importar tablas

 
Vista:

duda, entre vincular e importar tablas

Publicado por jobit (6 intervenciones) el 03/08/2005 16:10:09
Muy buen dia a todos, tengo una duda acerca de la diferencia entre importar y vincular tablas, me podrian dar una explicacion entre estas dos opciones que te da access, gracias por su ayuda, son muy amables.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:duda, entre vincular e importar tablas

Publicado por JulioCalvache (95 intervenciones) el 03/08/2005 16:30:46
Cuando creas una BD y tienes tus formularios, consultas, reportes,etc, en la misma BD se dice que tienes una BD local para ser utilizada por un solo equipo de manera monousuario.... Pero cuando separas tus tablas de los demas elementos, es decir, en un DB tienes las tablas y en otra DB tiens los demas elementos como consultas,formularios,reportes,etc, se esta trabajando de manera multiusuario.... La vinculación se utiliza para quie tu aplicación funcione de manera multiusuario. En una parte de Modulo de Acceso (Programa) y en otro el Modulo de Servicio(Tus Tablas)....
Nota tu Db de servicio no debe estar en modo exclusivo....
Espero que te sirva de ayuda...
Chao....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda, entre vincular e importar tablas

Publicado por jobit (6 intervenciones) el 03/08/2005 16:57:03
Muy bien, entonces al hablar de trabajar en una BD multiusuario quiere decir que puedo tener mi formulario, consultas, reportes, etc, en Access y la tabla donde se guardan los registros que inserto desde la aplicacion de access en SQL Server 2000 por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar