Access - ¿Qué pasa?

 
Vista:

¿Qué pasa?

Publicado por Cristian (20 intervenciones) el 01/08/2005 10:32:41
Al aplicar el filtro por formulario en determinados casos la pantalla se me queda en blanco, no se el motivo. ¿Alquien conoce alguna posible causa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pantalla en blanco al aplicar filtro por formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 22:00:14
El problema de la pantalla en blanco al aplicar el filtro por formulario en Access puede tener varias causas. Aquí te presento algunas posibles causas y soluciones:

1. Problemas de diseño del formulario:
- Verifica que todos los controles en el formulario estén correctamente enlazados a los campos de la tabla o consulta subyacente.
- Asegúrate de que no haya controles superpuestos o fuera de lugar que puedan interferir con la visualización.

2. Filtro aplicado incorrectamente:
- Revisa el código o la configuración del evento que aplica el filtro al formulario. Asegúrate de que esté filtrando correctamente los registros y no causando un resultado en blanco.
- Verifica que los criterios de filtro estén correctamente escritos y sean coherentes con los datos de la tabla o consulta.

3. Conflictos con otras macros o eventos:
- Si hay otras macros o eventos asociados al formulario, revisa si alguna de ellas está causando el problema al aplicar el filtro. Puede haber conflictos entre distintos eventos o macros que afecten la visualización de los datos.

4. Problemas de rendimiento:
- Si la base de datos es grande o contiene muchas tablas y consultas complejas, es posible que la operación de filtrado esté consumiendo muchos recursos y provocando una pantalla en blanco. Considera optimizar la base de datos o realizar consultas más eficientes para mejorar el rendimiento.

5. Problemas de corrupción de la base de datos:
- En algunos casos, la corrupción de la base de datos puede causar comportamientos inesperados, como la pantalla en blanco al aplicar el filtro. Realiza una copia de seguridad de la base de datos y luego intenta repararla utilizando la herramienta de reparación integrada de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar