Access - Importar datos

 
Vista:

Importar datos

Publicado por Hector (7 intervenciones) el 25/08/2005 16:52:40
Hola a todos, antes que nada agradezco la ayuda que me han proporcionado en este sitio, ahora tengo un problemita, tengo una tabla en access, ademas tengo informacion que copiar desde un disco de 3 1/2 (flopy) desde la unidad A: , pero los datos que necesito copiar estan en una hoja de exell los cuales necesito agregar a mi tabla y solo seran algunos, no todos los datos de la tabla de excell, me podrian ayudar, lo que necesito es:
que desde acces pueda copiar de la tabla de excell los campos que seleccione y me los anexe a la tabla de acces.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos

Publicado por Grace (14 intervenciones) el 25/08/2005 21:45:17
Hola!!

LA verdad que no se cómo hacer eso, pero en la ayuda de Access sale cómo.
Espero te sirva, chiao!

Desde una hoja de cálculo

Importar o vincular datos desde una hoja de cálculo

Antes de continuar, asegúrese de que los datos de la hoja de cálculo estén organizados en el formato tabular apropiado y de que la hoja de cálculo tiene el mismo tipo de datos en cada campo (columna) y los mismos campos en cada fila.

Abra una base de datos o cambie a la ventana Base de datos de la base de datos abierta.
Siga uno de estos procedimientos:
Para importar una hoja de cálculo, en el menú Archivo, elija Obtener datos externosy, a continuación, haga clic en Importar.
Para vincular una hoja de cálculo en el menú Archivo, elija Obtener datos externos y, a continuación, haga clic en Vincular tablas.
En el cuadro de diálogo Importar (o Vincular), en el cuadro Tipo de archivo, seleccione Microsoft Excel (*.xls).
Haga clic en la flecha que se encuentra a la derecha del cuadro Buscar en, seleccione la unidad y la carpeta donde está ubicado el archivo de la hoja de cálculo y haga doble clic en su icono.
Siga las indicaciones de los cuadros de diálogo del Asistente para importar de hojas de cálculo. Si está importando de un libro de trabajo de Microsoft Excel versión 5.0 o posteriores, puede importar desde una hoja del libro de trabajo. No puede importar de ningún otro archivo de hojas de cálculo múltiples, tales como los libros de trabajo de Microsoft Excel versión 4.0. Para importar estos archivos, primero debe guardar cada hoja de cálculo como un archivo individual.
Notas

Puede importar o vincular todos los datos de una hoja de cálculo o sólo los datos de un intervalo con nombre de celdas. Aunque usualmente Microsoft Access crea una tabla nueva para los datos, también puede agregar los datos a una tabla existente si los encabezados de columna concuerdan con los nombres de campo de la tabla.
Access intenta asignar el tipo de datos correcto a los campos importados, pero se aconseja comprobar los campos para asegurarse de que contienen el tipo de datos que desea. Por ejemplo, en una base de datos de Access, un campo de número de teléfono o código postal puede importarse como campo numérico, pero debería cambiarse a campo de texto en Microsoft Access, porque es improbable que realice cálculos en ese tipo de campos. Debería también comprobar y establecer, cuando sea necesario, las propiedades del campo, tales como el formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar