Access - plantilla presupuesto

 
Vista:

plantilla presupuesto

Publicado por PILAR (1 intervención) el 28/08/2005 11:17:12
Hola a todos, tengo que hacer una plantilla de presupuestos y quiero codificar los artículos y los precios, de tal manera que con sólo apretar un código me salga el artículo y el precio. Para ello he hecho dos tablas: una de códigos y otra de artículos y precios y las he relacionado pero ahora no se qué consulta hacer, no se si voy bien por aquí. Después quiero trasladar estos códigos a excel para hacer el autocalculo y vincularlo con una hora de word. Alguien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantilla presupuesto

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 30/08/2005 00:05:16
Yo creo que no es necesario tanto jaleo.
En la base de datos de ejemplo Neptuno (o Northwind, si usas la versión inglesa) hay ejemplos de lo que tu quieres haces desde Access, porque los cálculos que quieres hacer son simples y la presentación en un informe de Access es posible y sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantilla presupuesto

Publicado por Jorge González (3 intervenciones) el 01/09/2005 23:01:12
Solo necesitas una tabla, porque los codigos y los articulos coinciden, así como el precio. Haz luego una consulta de parametros que pida el codigo y que muestre su precio. No necesitas usar Excel.
Si quieres yo te lo hago profesionalmente pero pagando (60 euros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar