Access - operaciones con subformularios

 
Vista:

operaciones con subformularios

Publicado por edgar ceballos (1 intervención) el 30/08/2005 22:00:12
Por favor, tengo un formulario con un subformulario ligado, necesito imprimir los datos de mi cliente que estan en mi formulario asi como todo su historial que seencunetra en mi subformulario, el codigo que tengo lo que hace es imprimir lodatos de mi cliente pero solo me imprime el primer dato mi su historial. como hagoque se imprima sus datos mas todos los datos de su historial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operaciones con subformularios

Publicado por christian rodriguez (5 intervenciones) el 31/08/2005 00:39:53
Quieres hacer un informe del estilo Maestro/Detalle

Crea una Consulta con los datos maestros, y los datos del Detalle
Ej.: La Clave es IdCliente (Tabla Clientes), y se relaciona como uno a muchos con la tabla Historial

IDCLIENTE-NOMBRE-FECHAHIST-DETALLEHIST-ETCHIST
----------------------------------------------------------------------------------
El id y el nombre (Y todos los campos de la tabla que actuará como maestra, se repetiran por cada detalle de Historial)

Con esa consulta funcionando, debes crear el informe, con el asistente
y Agrupas por los datos de la tabla maestra

Despues cuando llamas al indorme, desde el formulario, debes incluir la condicion de filtro en la linea de codigo del docmd.openform

....
espero lo entiendas....

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar