Access - query

 
Vista:

query

Publicado por juan (9 intervenciones) el 01/09/2005 00:01:28
hola a todos. les tengo la siguiente pregunta.....
resulta que existe un software que emite una query con listados de materiales.... lo que yo tengo que realizar es que ya sea de excel o access me actualize esa query sin irme al software antes mencionado... ya que al hacer eso se pierda mucho tiempo,

aora lo que mas me esta complicando en este momento. es como actualizo ese listado de materiales que emite este software, pero sin la necesidad de abrirlo.

osea presiono el boton y me actualiza el listado...

ah lo otro. al emitir este listado crea inmediatamente una planilla en excel......

por favor es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:query

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 01/09/2005 08:12:50
Hola lo que te falta explicar en tu pregunta es, que base de datos usa el software q mencionas. pero mira pudes probar esto

1.- crea una fuente de datos odbc que se conecte a la base de datos del programa

2.- una vez que creaste la conexion odbc, puedes trabajar en access lo que quieras de la base de datos de tu programa

y bueno si no sabes de que hablo escribeme y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar