Access - Problema con Excel

 
Vista:

Problema con Excel

Publicado por Andres Felipe Tabares (8 intervenciones) el 02/09/2005 23:26:05
Hola Comunidad

Resulta que hice una aplicacion que genera unos datos y los lleva a excel y en mi maquina funciona bien (Tengo Officce 2003), pero cuando me la llevo para donde un cliente que tiene instalado el Excel 2000 me da un error. Tengo entendido que es por la referencia del excel

Como puedo hacer una aplicacion que funcione en cualquier maquina que tenga excel?

O cual podria ser una salucion para el problema que tengo en estos momentos

Gracias...

--
Andres Felipe Tabares Monsalve
Medellín - Colombia 3154389810
"Todo el conocimiento que no es dado, es perdido"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Excel

Publicado por alberto martinez (4 intervenciones) el 04/09/2005 04:56:12
Si quieres respuesta a cualquier pregunta de excel, te recomiendo la siguiente direccion www.exceluciones.com

Registrate como usuario y conoceras el mejor foro de consultas dedicado exclusivamente a la hoja de excel, en este sitio existen muchisimos colaboradores que daran respuesta inmediata a cualquier pregunta......

Saludos desde Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Atte. Alberto Martinez Hdez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Excel

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 05/09/2005 22:50:39
Puedes tratar con algo simple,
Cuando esportas los datos de Access 2003 a Excel, dile que lo haga con el formato de Excel 2000; de esa manera ambas versiones de Excel abriràn el archivo sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar