Access - Modificar elementos de menu

 
Vista:

Modificar elementos de menu

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 04/09/2005 21:09:48
Hola amigos,

cuando creas un menu a partir de tus macros etc , ¿como se puede hacer para modificar los titulos de las opciones que hay en ese menu?

Muchas Gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo modificar los títulos de las opciones en un menú personalizado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 22:39:32
1. Abre el formulario o informe que contiene el menú personalizado en Access.

2. En la vista de diseño del formulario o informe, selecciona el control de botón que representa la opción del menú que deseas modificar.

3. En la barra de propiedades, ve a la pestaña "Eventos" y busca el evento "Al hacer clic" (OnClick).

4. Haz clic en el botón con los tres puntos (...) al lado del evento "Al hacer clic". Esto abrirá el editor de macros.

5. En el editor de macros, busca la acción "DefinirPropiedad". Si no está presente, puedes agregarla seleccionando "Añadir Acción" y luego seleccionando "DefinirPropiedad" de la lista de acciones disponibles.

6. En la acción "DefinirPropiedad", en la columna "Nombre de la propiedad", ingresa "Caption" (sin las comillas).

7. En la columna "Valor", ingresa el nuevo título que deseas asignar a la opción del menú.

8. Guarda y cierra el editor de macros.

9. Repite los pasos 2-8 para cada opción del menú que deseas modificar.

10. Guarda los cambios en el formulario o informe.

Una vez que hayas modificado los títulos de las opciones del menú utilizando estas acciones en el editor de macros, los cambios se reflejarán en el menú personalizado cuando se ejecute la aplicación en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar