Access - criterios, con valores de opcion

 
Vista:

criterios, con valores de opcion

Publicado por Marco (6 intervenciones) el 09/09/2005 19:19:48
Hola yo estoy haciendo una consulta que utiliza como criterio el valor de unos botones de opcion de un formulario. El problema lo tengo porque este valor que me devuelve la casilla de opcion, es el que debo utilizar como parametro de busqueda en una tabla. utilizo este valor numerico, para que me busque todos los registros que empiesan con ese caracter (numero). Si yo en el criterio lo ingreso de forma manual, me funciona, por ej: Como "1*" , me busca todos los registros que empiesen con el numero 1, pero si en ves de "1" pongo la referencia del valor del grupo de opciones, no me funciona, como devo hacer la sintaxis de este criterio para que funcione. Espero que lo haya explicado bien, ya que me estoy desesperando es lo ultimo que me falta para entregar un programa, y me estoy volviendo loco. Muchisimas gracias.
Marco.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:criterios, con valores de opcion

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 10/09/2005 12:49:59
Quizá te sirva este comando: Como "*" &[ Introduce el grupo de opciones] & "*", entonces al ejecutar la consulta te aparecerá una ventana que dirá "introduce el grupo de opciones"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:criterios, con valores de opcion

Publicado por Marco (6 intervenciones) el 12/09/2005 14:41:29
Muchas gracias, ya es una solucion, pero en el caso de que quisiera que ese valor ingrese por un formulario, en el cual ya estoy filtrando la fecha de los registros?.
Algo estoy haciendo mal en la redaccion porque no me lo toma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar