Access - ¡Auxilio!!!

 
Vista:

¡Auxilio!!!

Publicado por Abelius (2 intervenciones) el 11/09/2005 00:12:00
Amigos del foro:

Tengo un sistema de gestión que trabaja con archivos de paradox para DOS. Quiero pasar los datos a una nueva aplicación desarrollada en Access pero no consigo abrir las tablas. Probé convertirlas con ABC Amber pero no funciona, también abrirlas con un antiguo Paradox para Windows que conseguí pero es imposible, me dice que son archivos de una versión obsoleta.

¿Cómo puedo recuperar esa información para pasarla al nuevo sistema? ¿Tendré que conseguir un Paradox para DOS? ¿Dónde? Por favor agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme. Desde ya Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Auxilio!!!

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 11/09/2005 09:41:22
Entiendo que cuando intentas importarlas o vincularlas, al tipo de tabla le dices paradox y no las admite.
¿Has probado con ODBC?
Toma el CD de Office e instala todos los componentes de Access, ya que la compatibilidad con esas bases de datos antiguas suele ser una opción que no viene por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Auxilio!!!

Publicado por Abelius (2 intervenciones) el 11/09/2005 15:03:52
Esteban: gracias por tu respuesta. Tengo todos los componentes instalados y la única respuesta que obtengo es "la tabla no tiene el formato esperado". Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar