Access - cómo hacerlo?

 
Vista:

cómo hacerlo?

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 21/09/2005 15:31:48
ok...Tengo tres tablas (DatosPersona, Contrato, Pagos). Sus campos relacionados son: CodPersona (entre DatosPersona, Contrato) y CodContrato (entre Contrato y Pagos). Utilizando el asistente para formularios puedo hacer un formulario con 2 subformularios (ordenando por DatosPersona) y no hay problema.... al introducir un registro, automaticamente asocia el pago al contrato y el contrato a la persona. Quiero hacerlo utilizando formularios vinculados y me da 2 formularios, el primero con los datos de la persona y un boton para abrir el formulario Contarto (con su respectivo Subformulario de pagos) pero no asocia o no vincula el contrato a la persona. Si alguien me puede ayudar mucho lo sabría agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo hacerlo?

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 21/09/2005 18:33:21
Enviame la base a ver si te pudeo ayudar

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo hacerlo?

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 21/09/2005 19:41:54
Muchas gracias Rodolfo, ya lo pude resolver...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar