Access - exportar a excel

 
Vista:

exportar a excel

Publicado por andrea (1 intervención) el 23/09/2005 11:19:32
Como puedo exportar de access a excel mas de 65000 registros y que se vayan llenando diferetes hojas consecutivamente..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar más de 65000 registros a Excel en hojas consecutivas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/06/2023 18:40:53
Para exportar más de 65000 registros de Access a Excel y que se vayan llenando en hojas consecutivas, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la tabla o consulta en Access que contiene los registros que deseas exportar.

2. Haz clic en la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones de Access.

3. Selecciona la opción "Exportar a Excel" para iniciar el asistente de exportación.

4. En el asistente, elige la opción "Exportar a un archivo" y haz clic en "Siguiente".

5. Selecciona la opción "Hoja de cálculo de Excel" y haz clic en "Siguiente".

6. Elige la ubicación y el nombre del archivo de Excel en el que deseas exportar los datos, y haz clic en "Siguiente".

7. En la siguiente ventana del asistente, selecciona la opción "Exportar datos con formato y diseño" y haz clic en "Siguiente".

8. En la ventana "Seleccione la tabla o consulta para exportar", selecciona la tabla o consulta que contiene los registros que deseas exportar y haz clic en "Siguiente".

9. En la ventana "Especificar cómo se desea exportar los datos", selecciona la opción "Exportar datos con formato y diseño" y haz clic en "Siguiente".

10. En la ventana "Especificar el orden de clasificación", elige el orden en el que deseas exportar los registros y haz clic en "Siguiente".

11. En la ventana "Especificar las propiedades de la hoja de cálculo de Excel", selecciona la opción "Dividir el archivo en función de los valores de esta columna" y selecciona una columna que contenga valores únicos para dividir los registros en diferentes hojas de Excel consecutivas. Haz clic en "Siguiente".

12. En la ventana "Especificar opciones adicionales", puedes configurar otras opciones de exportación según tus necesidades. Haz clic en "Siguiente" cuando hayas terminado.

13. En la última ventana del asistente, revisa la configuración de exportación y haz clic en "Finalizar" para iniciar el proceso de exportación.

Access exportará los registros a Excel y los dividirá en hojas consecutivas basadas en los valores de la columna que seleccionaste en el paso 11. Cada hoja contendrá una cantidad máxima de registros (alrededor de 65000 registros por hoja, dependiendo de la versión de Excel).

De esta manera, podrás exportar más de 65000 registros de Access a Excel y organizarlos en hojas consecutivas.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu exportación!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar