Access - valor predeterminado en fecha

 
Vista:

valor predeterminado en fecha

Publicado por paco belda (6 intervenciones) el 15/05/2001 21:04:49
Bien el problema que tengo es el siguiente :
Tengo un formulario que captura datos que utilizo en una consulta base de un formulario. Tengo dos campos tipo fecha con esta mascara 00/00/0000;;"x" .Son fecha inicial de un listado y fecha final.Tengo un control calendar , pero es un rollo pues los listados son de fecha casi siempre desde 1/1/01 hasta 31/12/01 . Mi problema es que no puedo poner un valor predeterminado como inicio y fin en estos campos ,si tengo la mascara puesta . Tengo alguna solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valor predeterminado en fecha

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 16/05/2001 01:51:38
Claro que puedes poner un valor predeterminado. Quiza tengas un error de sintaxis.
Utiliza esta:
Valor predeterminado:="01/01/" & Año(Ahora())
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valor predeterminado en fecha

Publicado por paco belda (6 intervenciones) el 17/05/2001 21:15:12
Gracias por la contestacion. Voy a probarlo . Solo te digo que al poner ese formato no me lo va a tomar como texto y no como fecha y entonces en las consultas no cortara bien el intervalo de fechas? Voy a verlo .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar