Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por juan (9 intervenciones) el 29/09/2005 20:24:26
me gustaria que me ayudaran con un gran problema que tengo con relacion a esto.

tengo un cuadro combinado, en el cual muestro dos datos de una consulta de los cuales muestro un codigo que es llave principal en ella.. y en otra tabla este codigo es llave foranea. resulta que deseo llenar un listado con el detalle que selecciono en el cuadro combinado.

es decir. seleccionó el dato en el cuadro combinado. y bajo este tengo un objeto de lista el cual debe llenarse con el detalle que seleccionó en el cuadro combinado.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/09/2005 20:43:29
Vamos a ver si te he entendido.
¿Tienes un formulario en el cual hay un cuadro combinado y cuando selecciona un registro del cuadro combinado quieres que te muestre todos los datos correspondiente a ese registro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por juan (9 intervenciones) el 29/09/2005 20:51:46
si, los datos que este tiene relacionados en otra tabla.

tengo un codigo de una estructura en una tabla, con su valor. (codigo llave principal). y otra tabla en donde tengo el detalle de la estructura anterior.
me entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por juan (9 intervenciones) el 29/09/2005 21:04:34
si po eso mismo. no saves como lo puedo hacer?. paq me vaya llenando el cuadro de lista inmediatamente que yo seleccione el dato en el cuadro combinado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/09/2005 11:05:53
Intente mandarte un correo pero me rebota tu dirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por ANTHONY BUSTOS (2 intervenciones) el 23/10/2005 11:11:21
Estimado, disculpe que me meta por el medio.... recien estoy empezando a conocer esta aplicación, y lo que Usted le pregunta es justo lo que yo necesito.. se lo agradecería si me pudiese ayudar en algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar