Access - vincular tablas

 
Vista:

vincular tablas

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 30/09/2005 23:18:51
Hola porgramadores de access, le cuento que he creado un programita donde base de datos con los formularios, consultas e informes y tablas vinculadas a otra base de datos que unicamente tiene tablas, todo dentro de la misma carpeta, ahora yo copio la base primera con sus formularios,consultas y tablas vinculadas en otra pc que esta en red con mi pc y tendria siempre que se ejecuta el program buscar las tablas de la base segunda, bueno a mi eso no me sucede, siempre que copio la base primera en cualquier terminal tengo que volver a vincular las tablas a travez de la red, no se porque, ¿alguirn puede ayudare?

Existe otra forma, para hacer los programa para que trabajen en red.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular tablas

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 30/09/2005 23:30:09
Segun lo que entiendo es que las tablas a las que busca tu base principal estan vinculadas a la direccion que tenian cuando las vinculaste por primera vez. Lo que tendrias que logras es que en la vinculacion las busque en la direccion de red que tengan una vez que copiaste la base con los formularios en otra terminal.
No te puedo dar la solucion porque no la se. Lo que intento con esto es orientarte en el problema que tenes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar