Access - Con VB funciona y sin el no.

 
Vista:

Con VB funciona y sin el no.

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 03/10/2005 08:51:08
Buenas caballeros

He desarrollado una aplicación en Access que en principio tenía sus tablas vinculadas a otra aplicación Access y todo funcionaba. En la nueva versión las tablas son SQL y están vinculadas a la aplicación mediante una ODBC.

El problema es que cuando distribuyo la aplicación como una .mde solo funciona en los equipos que tienen instalado el Visual Studio 6.0. En el resto de los equipos al realizar determinadas operaciones (búsquedas en recordset, inserciones....) salta el Dr. Watson y cierra directamente la aplicación.

Supongo que lo que pasa es que falta una librería que venga instalada por defecto con el VB, el problema es que no tengo ni idea de cual puede ser....

Alguno de vosotros sabe de alguna aplicación que te diga las librerías que usa una aplicación???

Alguno tiene alguna idea de que puede ser???

Venga, un saludo....

Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de compatibilidad con librerías en la distribución de la aplicación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/06/2023 00:24:58
1. Verificar las librerías utilizadas: Puedes utilizar una herramienta como Dependency Walker (https://www.dependencywalker.com/) para analizar las dependencias de tu aplicación y determinar qué librerías están siendo utilizadas. Esto te ayudará a identificar si alguna librería necesaria no está presente en los equipos donde experimentas el problema.

2. Distribuir las librerías necesarias: Una vez identificadas las librerías necesarias, asegúrate de incluirlas en la distribución de tu aplicación. Puedes copiar las librerías requeridas junto con tu archivo .mde y registrarlas en los equipos de destino. Asegúrate de seguir las licencias y términos de uso de las librerías correspondientes.

3. Actualizar versiones de librerías: Si encuentras librerías desactualizadas o conflictivas, considera actualizarlas a versiones más recientes que sean compatibles con tu aplicación. Verifica la documentación de tu aplicación y las recomendaciones del proveedor de la librería para asegurarte de utilizar las versiones adecuadas.

4. Realizar pruebas exhaustivas: Después de incluir las librerías necesarias, realiza pruebas exhaustivas en diferentes equipos para asegurarte de que la aplicación funcione correctamente en todos ellos. Asegúrate de abordar cualquier problema adicional que pueda surgir durante las pruebas.

Recuerda que es importante seguir buenas prácticas de distribución de aplicaciones y realizar pruebas exhaustivas en diferentes configuraciones de equipos para garantizar la compatibilidad y estabilidad de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar