Access - Informes, problemas con agrupamientos

 
Vista:

Informes, problemas con agrupamientos

Publicado por Germán (1 intervención) el 03/10/2005 16:13:30
Hola, mi problema es el siguiente: yo abtengo un informe de diferentes tipos de pagos, agrupados por fecha, para cada fecha yo quiero totalizar algunos inporte segun el tipo de pagos, para esto, en el "pie de fecha" tengo un control, y en la propiedad "Origen del control" tengo el siguiente codigo: "=SiInm([TIpoPago]=2,Suma[Importe])".
Yo nose si estoy usando la funcion correcta (SiInm), talvez para este caso existe otra. En definitiva lo que yo quiero es listar una serie de datos, pero a la hora de totalizar algo, lo quiero hacer en forma selectiva.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!!

Germán Krimer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes, problemas con agrupamientos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/10/2005 17:22:19
Si tu tienes un pie de fecha es porque quieres totalizar por ella o simplemente separarlas, pues bien tendras que tener un pie de tipo de pago y ahi si pondrás
=SiInm([TIpoPago]=2;Suma[Importe];"") esto seria, si es tipo de pago 2 pon la suma y si no nada.
El informe tendria que estar clasificado por fechas y tipo de pagos.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Informes, problemas con agrupamientos

Publicado por jjcastrillo (78 intervenciones) el 25/10/2005 12:02:50
Considero que tienes mal planteada la fórmula. La idea es que tienes que sumar si se da una condición, no al revés. En definitiva creo que lo que tienes que hacer es poner "=Suma(SiInm([TIpoPago]=2;[Importe];0*dIj.
Espero que te funciones.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar