Access - replica en internet???

 
Vista:

replica en internet???

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 03/10/2005 17:25:21
hola

tengo access 97 y access 2000 (he probado esto que os cuento en las dos versiones), estoy creando una base de datos que a su vez tenga una réplica en un lugar de internet. Nuestro proveedor de internet nos proporciona una direccion ftp. Cuando comiemzo a configurar la replica me pide la ubicación, pues le doy los datos de mi ftp y me lo habre, pero cuando voy a guardar la bd en ese servidor, me dice que no puedo colocar direcciones de internet.
Estoy realizando algo incorrecto?
Qué opciones tengo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al guardar una base de datos en un servidor FTP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/06/2023 00:26:59
Access 97 y Access 2000 no admiten la opción de guardar directamente una base de datos en un servidor FTP. Estas versiones de Access están diseñadas principalmente para trabajar con bases de datos locales o en una red local.

Sin embargo, existen algunas alternativas que puedes considerar para lograr tu objetivo:

1. Utilizar software de terceros: Puedes buscar software de terceros que permita la sincronización o respaldo de bases de datos de Access con servidores FTP. Estos programas pueden ofrecer funcionalidades específicas para trabajar con bases de datos de Access y servidores FTP.

2. Exportar los datos a un archivo compatible con FTP: Puedes exportar los datos de tu base de datos de Access a un formato compatible con FTP, como un archivo CSV (valores separados por comas) o un archivo de texto. Luego, puedes utilizar un cliente FTP para cargar manualmente el archivo en el servidor FTP.

3. Utilizar un servidor de base de datos en línea: Considera utilizar un servidor de base de datos en línea, como Microsoft Azure, Amazon RDS o Google Cloud SQL. Estos servicios te permiten alojar y administrar bases de datos en la nube, y ofrecen opciones de acceso remoto y sincronización de datos.

Es importante tener en cuenta que Access 97 y Access 2000 son versiones más antiguas y es posible que no tengan todas las funcionalidades y compatibilidades que ofrecen las versiones más recientes de Access. Si es posible, considera actualizar a una versión más reciente de Access para aprovechar las características más avanzadas y las opciones de integración con servicios en la nube.

Recuerda consultar la documentación específica de tu versión de Access y explorar las opciones disponibles en el proveedor de internet para obtener más detalles sobre la compatibilidad y las opciones de alojamiento de bases de datos en un entorno remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar