Access - Cuadro nefasto

 
Vista:

Cuadro nefasto

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 12/10/2005 22:58:21
Gente, tengo un problemilla. Tengo un formulario principal con un cuadro combinado y un subformulario asociado a una consulta que me trae los datos que necesito cada vez que selecciono algun item del cuadro combinado. Mi problema es que al ejecutar el formulario principal me aparece un cuadro pidiendome que ingrese un dato del cuadro combimado. Como puedo hacer para que cada vez que ejecute el formulario principal no me aparezca ese cuadro. Espero haberme explicado bien. Si no avisen que intento explayarme mas.
Desde ya muchas gracias por su atencion. Saludos.

Rodolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro nefasto

Publicado por claudio .ar (47 intervenciones) el 13/10/2005 20:49:40
Entiendo que el dato que te pide es para abrir el subformulario porque en el cuadro combinado del principal aún no has seleccionado nada. ¿Esto es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro nefasto

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 13/10/2005 22:53:23
Gracias por la molestia, ya lo solucione. Mi error era que en la ruta no incorporaba form_ antes del nombre del formulario.
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar