Access - relaciones

 
Vista:

relaciones

Publicado por Oscar (10 intervenciones) el 17/05/2001 11:27:33
Hola!

tengo dos tablas, y en las dos tablas hay un campo que es idéntico creado para relacionar las dos tablas. Qué he de hacer para que al escribir en ese campo en la primera tabla no tenga que volver a insertar este mismo campo en la segunda tabla. No se si me he explicado bien, espero que si.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relaciones

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 17/05/2001 21:58:10
hola...

al parecer lo que que quieres es capturar algo.. se supone que una de las tablas funciona como catalago...

cuando tienes una relacion entre tablas.. cuando estas capturando y quieres referirte a la informacion de la tabla catalogo puedes colocar la informacion de esta tabla(catalogo) en un listbox y solo seleccionar la informacion, cuano grabas la otra tabla, la que tiene referenciala catalogo solo se graba el id del elemento seleccionado, no necesitas capturarlo nuevamente, para eso sirven la srelaciones entre tablas...

espero te ayude y que le hayas entendido, cualquier duda, estoy a tus ordenes

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar