Access - SETFOCUS

 
Vista:

SETFOCUS

Publicado por VANESA (2 intervenciones) el 14/10/2005 10:20:18
Hola buenos días, de nuevo por aqui yo solita y mi base de datos, tengo un problema con el setfocus, creo que se me cachondea el ordenador porque sino no lo entiendo.

Tengo una tabla de clientes con muchos campos y tres botones, como es para añadir clientes quiero controlar que si se le da al tabulador repetidas veces y se acaben los indices de tabulaciones no me lo agregue, quiero decir que pase del indice de tabulacion 13 al 0 otra vez.

Bueno pos aqui mi duda, en la tabla de clientes que tengo, en el boton de salir de mi formulario he puesto al perder el enfoque NOMBRE_CLIENTE.SetFocus, perfecto me lo hace perfecto.

Pero tengo un formulario igual pero con proveedores con NOMBRE_PROVEEDOR, pongo lo mismo y nada que me da el error 424.

¿Alguien puede ayudarme please?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SETFOCUS

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 14/10/2005 18:36:27
Hola:
Podrias desplayarte un poco mas, pk yo no entendi mucho, que es el error 424, que descripcion te da..

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar