Access - Vincular

 
Vista:

Vincular

Publicado por Pablo (1 intervención) el 18/10/2005 20:22:24
Gente: recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano con este problema.
Necesito vincular Access con una hoja de EXCEL, el problema que tengo es que una de las columnas de Excel contiene datos numéricos y alfanuméricos, el formato de la planilla de Acces es TEXTO en ese campo, pero en donde hay un número me aparece #¡NUM! y quisiera ver el número ahí, si bien intente darle el formato de texto a la columna en Excel Access sigue viendo esos valores como números, si a alguien se le ocurre como solucionar este problema se los voy a agradecer.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 18/10/2005 23:48:20
El problema que tienes con la vinculación es que no puedes modificar en Access lo que te venga de Excel. Peor que lo que tu dices es que en un campo numérico las celdas en blanco te las pasa a null, con todas las consecuencias sobre los calculos que te puedas imaginar.
Trata de usar la función Texto(valor;0) donde valor es cada una de las casillas que quieres que sean texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar