Access - pasar a .exe

 
Vista:

pasar a .exe

Publicado por Toni (1 intervención) el 22/10/2005 03:27:37
Hola, me han pasado una base de datos echa en acces, yo tengo el archivo mdb pero yo lo que quisiera es crear un programa exe con esa base de datos o algo parecido, ya que quisiera dejar a mi madre con la base de datos y claro en acces ella se agobia con tanto botoncito y ademas me va a hacer algun estropicio. Muchas gracias y espero no estar pidiendo ningun disparate perdon por la ignorancia. salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:pasar a .exe

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 22/10/2005 04:50:38
Access como tal no se convierte en ejecutable como los programas realizados en Visual Basic.... Lo que tiene access en un Runtime que esta en los paquetes de Office Developed Edition. Este paquete lo que hace es convertir el programa en access ya sea MDB o MDE en un instalador, es decir, hace una instalación de access mas liviana que cuando haces la instalación del Access. Otra ventaja es que no necesitas tener instalado el Office en la maquina para poder correr tu aplicación... Solo existe un Runtime que hace una instalación liviana de access para que puedas correr tu programa de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:pasar a .exe

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 22/10/2005 04:52:13
Access como tal no se convierte en ejecutable como los programas realizados en Visual Basic.... Lo que tiene access en un Runtime que esta en los paquetes de Office Developed Edition. Este paquete lo que hace es convertir el programa en access ya sea MDB o MDE en un instalador, es decir, hace una instalación de access mas liviana que cuando haces la instalación del Access. Otra ventaja es que no necesitas tener instalado el Office en la maquina para poder correr tu aplicación... Solo existe un Runtime que hace una instalación liviana de access para que puedas correr tu programa de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:pasar a .exe

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 22/10/2005 04:52:13
Access como tal no se convierte en ejecutable como los programas realizados en Visual Basic.... Lo que tiene access en un Runtime que esta en los paquetes de Office Developed Edition. Este paquete lo que hace es convertir el programa en access ya sea MDB o MDE en un instalador, es decir, hace una instalación de access mas liviana que cuando haces la instalación del Access. Otra ventaja es que no necesitas tener instalado el Office en la maquina para poder correr tu aplicación... Solo existe un Runtime que hace una instalación liviana de access para que puedas correr tu programa de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar a .exe

Publicado por jose manuel (59 intervenciones) el 24/10/2005 13:15:25
crea un formulario con esa tabla
luego ve a HERRAMIENTAS -----------INICIO

ALLI pones el nombre del formulario .
ahora cada vaz que arranques se abrirá la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar