Access - error de sintasis en formulario

 
Vista:

error de sintasis en formulario

Publicado por Gaeldama (2 intervenciones) el 26/10/2005 10:10:31
Hola:
En un formulario intento que si un campo tiene vslor 0 no muestre nada y tal como hay algun ejemplo en el foro y la ayuda de Access, escribo lo siguiente en el "origen de control"
=SiInm([importe]=0;"";[importe]) Access pone automaticamente "SiInm" en vez de "iif" y me da un "#error", he intentado cambiar las "" por un texto o un valor y nada, poner [nombre de consuta]![campo]" al principio de sentencia y nada, si podeis darme una ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de sintasis en formulario

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/10/2005 13:39:16
Hola Gaeldama:
No se puede "repetir" el nombre del campo del formulario con el nombre del campo de la tabla/consulta.

Por la instrucción así en el campo del formulario: (por ejemplo)
Nombre: Importe1
Origen del control: =SiInm([importe]<=0;"";[Importe])

Porque de lo contrario "crea" una referencia circular que dá error.

Esto también es válido para los informes.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de sintasis en formulario

Publicado por gaelgama (2 intervenciones) el 27/10/2005 11:54:47
Va el tercer intento de responde.
Gracias por responder.
Hola Juan Amorós he intentado lo que me comentas(cambiar de nombre el campo) incluso intente poner "Origen del control: =SiInm([importe]<=0;1;2) y sigue dando "#error", alguna idea para eliminar el 0 del imforme cuando el campo importe tome el valor = 0, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de sintasis en formulario

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 27/10/2005 12:48:18
Hola Gaeldama:
Envíame el formulario y la tabla en la que se basa (en zip).
Repasaré las instrucciones y te daré la solución.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar