Access - Duda sobre acces

 
Vista:

Duda sobre acces

Publicado por Misa (5 intervenciones) el 26/10/2005 21:24:11
Tengo una pregunta espero me puedan ayudar, soy nuevo en bases de datos y en access por lo que os voy a describir mi problema o duda como le quieras llamar.

Tengo las siguientes tablas
listado de pacientes
tbl diagnostico
tbl segmentos (son 28 en total)
tbls caraacteristicas del segmento

Y necesito asignarle a cada paciente los 28 segmentos correspondientes a su diangnostico las tablas creo que ya las tengo bien, ahora al momento de que hago el formulario para la captura de los datos necesito definir un rango de los 28 segmentos con sus respectivas caracteristicas y lo que quiero es que cuando termine con el segmento 28 poder poner un msg en pantalla de que ya he completado el proceso. el msg se que tal vez no sea muy dificil sino como crear un codigo para saber cuando estan capturados todos los datos y de esta manera poner el msg.

Espero me halla explicado lo suficiente y me puedas ayudar

Saludos desde Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre acces

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 27/10/2005 12:56:36
Hola Misa:
No te has explicado lo suficiente. Faltan MUCHOS datos: estructura de las tablas, estructura de los campos, tipo, contenido, etc.
Si quieres envíame (en zip) la BD y EXPLICA EXACTAMENTE (aunque escribas mucho, no te preocupes por eso) lo que quieres.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar