Access - ¿Cómo crear un cuadro combinado en consultas?

 
Vista:

¿Cómo crear un cuadro combinado en consultas?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/10/2005 11:09:17
Quisiera saber como podría, en una consulta, que por ejemplo me pida un proveedor, pero quiero que me salga un desplegable y seleccionar yo el proveedor.

ya que si no, por faltas ortográficas al introducir el nombre del proveedor, no me realizará la consulta bien

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo crear un cuadro combinado en consultas?

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 26/10/2005 22:11:28
create un form con un cuadro combinado independiente el cual tendra como origen la lista que deseas que despliegue, en base a la consulta deberas hacer mension al form y al nombre del cuadro combinado que posee la lista a desplegar y creas un boton que ejecute la consulta una vez seleccionado el nombre que deseas.
ejemplo
create un cuadro combinado llamado cuadro, en un form llamado ejemplo
en la consulta tendras que poner los campos seleccionados y en el que posea los datos a consultar poner debajo [forms]![ejemplo]![cuadro] y te saldra desplegada la consulta que necesitas
si necesitas mas luces o un ejemplo en tu emilio avisa
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear un cuadro combinado en consultas?

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 26/10/2005 22:15:39
me falto pedirte que me envies un vino tinto !!!!!!!!
carmenere en lo posible, pero no tengo problemas con el cabernet!!!
jejej
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear un cuadro combinado en consultas?

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 26/10/2005 22:15:56
me falto decirte que me envies un vino tinto !!!!!!!!
carmenere en lo posible, pero no tengo problemas con el cabernet!!!
jejej
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar