Access - Centrar Texto verticalmente

 
Vista:

Centrar Texto verticalmente

Publicado por Jorge Alvarez (129 intervenciones) el 26/10/2005 15:53:24
Saludos compañeros:

A ver si a alguien se le ocurre algo,

Estoy intentando imprimir etiquetas, en dos columnas y cinco filas, eso me funciona perfectamente, sin embargo, tengo un problema:

tengo un cuadro de texto que puede tener entre 2 y 5 lineas, y necesito que lo qeu se imprime aparezca centrado verticalmente, pero no encuentro como hacerlo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Centrar verticalmente un cuadro de texto en etiquetas de impresión

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/06/2023 23:58:32
Si estás buscando centrar verticalmente un cuadro de texto en las etiquetas de impresión en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que el cuadro de texto está configurado con el tamaño y las propiedades deseadas en el formulario o informe de etiquetas.

2. Selecciona el cuadro de texto y ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones.

3. En el grupo "Control", haz clic en el botón "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del cuadro de texto.

4. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "Formato".

5. En la sección "Alto de control", asegúrate de que la opción "Ajustar a tamaño de contenido" esté seleccionada. Esto permitirá que el cuadro de texto se ajuste automáticamente según el contenido que contiene.

6. En la sección "Alineación vertical", selecciona la opción "Centrado". Esto centrará verticalmente el contenido dentro del cuadro de texto.

7. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de propiedades del cuadro de texto.

Una vez que hayas configurado el cuadro de texto con estas propiedades, debería aparecer centrado verticalmente en las etiquetas de impresión.

Es importante tener en cuenta que el resultado puede depender del tamaño de la etiqueta y el contenido del cuadro de texto. Si el cuadro de texto contiene demasiado texto o si la etiqueta es demasiado pequeña, es posible que no se pueda lograr una centrado vertical perfecto.

Espero que estos pasos te ayuden a centrar verticalmente el cuadro de texto en las etiquetas de impresión en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar