Access - Imprimir Grafico

 
Vista:

Imprimir Grafico

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/10/2005 14:41:03
Hola a todos,
mi problema es el siguiente:
Tengo un grafico en un formulario y lo tengo que imprimir
o enviar a un informe
a alguien se le ocurre como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imprimir o enviar a un informe un gráfico en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/06/2023 23:57:30
Para imprimir o enviar a un informe un gráfico que se encuentra en un formulario en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario que contiene el gráfico que deseas imprimir o enviar a un informe.
2. Haz clic derecho en el gráfico y selecciona "Copiar" para copiarlo al portapapeles.
3. Crea un nuevo informe en Access en el que deseas mostrar el gráfico. Puedes hacerlo seleccionando "Crear" en la pestaña "Crear" y luego elegir "Informe en blanco".
4. En el informe, haz clic derecho en la sección donde deseas mostrar el gráfico y selecciona "Pegar" para pegar el gráfico desde el portapapeles.
5. Ajusta el tamaño y la posición del gráfico en el informe según tus preferencias.
6. Personaliza el informe según tus necesidades, agregando encabezados, pie de página, títulos u otros elementos adicionales.
7. Guarda el informe.

Una vez que hayas creado el informe con el gráfico, tienes varias opciones para imprimirlo o enviarlo:

- Para imprimir el informe con el gráfico, puedes seleccionar "Imprimir" en la pestaña "Archivo" y seguir los pasos del asistente de impresión para seleccionar la impresora y las opciones de impresión.

- Para guardar el informe como un archivo PDF o enviarlo por correo electrónico, puedes seleccionar "Guardar como" en la pestaña "Archivo" y elegir la opción deseada, como "Archivo PDF" o "Correo electrónico".

Recuerda que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de Access que estés utilizando. Además, asegúrate de que el gráfico en el formulario tenga los datos actualizados antes de copiarlo al informe para que se reflejen correctamente en el informe final.

Espero que esta solución te ayude a imprimir o enviar a un informe un gráfico que se encuentra en un formulario en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar